29 mayo, 2013

[#40] Un pequeño favor n-n""

Holito c: Esto es una entrada rápida para pedirles algo (claro, yo no comento ni me paso muy seguido por aquí y les pido cosas n-n Espero sepan perdonarme). Lo que pasa es que mi mejor amiga se hizo un blog hoy, y esta muy entusiasma con la idea de escribí en él :D Pero no conoce a nadie en blogger y me pidió un poco de ayuda con los seguidores y todo. Entonces escribo esta entrada para pedirles si pueden pasar por su blog y ver que tal, por ahora solo tiene una entrada que es un cuento basado en mi :B Pero de seguro que si ve que hay gente en su blog se va a entusiasmar aun más y escribirá más :D Denle una oportunidad para que demuestre lo encantadora y estúpida que es *---* Peero, quería pedirle además otro favor con respecto a esto, es que, si van a su blog, por favor no le digan que yo las mande ni mencionen este blog D: Hay cosas que no quiero que vea y hasta que solucione eso, este blog se mantendrá en secreto.
Por favor, de verdad se los pido de corazón, no es mucho :c Quiero ayudarla pero no puedo decírselo n-n" Click aquí, y aquí y aquí para entrar :D Se los agradeceré el resto de mi vida y ella también lo hará! :D Y perdón por yo ser tan malagradecida y no comentar ni pasarme por sus blogs, no merezco su apoyo :c
Muchas gracias y perdón :c
byebye(:

4 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Jajajajajaja bonita <3 ahora me paso y le digo que Debora me mandó a su blog :$ (que se note el sarcasmo jajaj).
Saluuuuuuudos, hermosa <3!

Juli dijo...

Ahí la estoy siguiendo. No ando con mucho tiempo, sino leería su historia y comentaría al respecto.
Es muy lindo lo que estas haciendo, así que espero que tenga muchos seguidores :D

Suerte!

Claudiettha J.V. dijo...

Ahora lo visitare :)

Daniela González dijo...

Hola! soy danni de Dramas Asiáticos y venía a responder tu preguntita :3
Hay unos libros en internet que te enseñan a dibujar mangas! o hay imágenes que circulan en los que te dan tips para mejorar en el dibujo ^^ a eso me refería >.<
Espero que se entienda >.<

Besos~

Publicar un comentario