24 mayo, 2013

[Música] When you're alone...

(Si no funciona el reproductor, click en el titulo de la canción)

Mira la niña bonita, luciendo el vestido de verano, mira al chico con su bronceado, robándose otro beso. Mira como se ríen, felices y enamorados, así abrazados uno en el otro. No nos pueden ver a los demás.
¿No odias a esas personas? ¿No te hacen querer gritar? Escúchalos hablar como bebé, oh ¿no es tan dulce? En verdad pueden lastimarte el que sigan haciéndolo. ¿No odias a esas personas cuando estás solo? Cuando tu corazón está roto, sientes como si fueras la única persona así. Hay un millones de amantes tomados de la mano, ¿de dónde vienen todos ellos? Cada cafetería, cada película, cada parque, quieren que el mundo entero sepa cuán enamorados están.
Algún día volveré a enamorarme y voy a ser uno de ellos. Los "te extraños" y los "yo también te amo", pero hasta entonces...

Posiblemente esta sea la canción que más me identifica y creo que es un poco triste eso ._. Por si no se entendió el significado, habla de como se siente las personas que están solas cuando ven a personas enamoradas :3 Soy exactamente como describe la canción ._. No me gusta estar cerca de parejas y que se demuestran su cariño muy... abiertamente, cuando mi mejor amiga me contaba sobre las cosas que le hacia su novio yo era como 'que asco', 'voy a vomitar arco iris' o directamente la ignoraba porque no quería escuchar eso. Soy una maldita amargada y antes yo no era así, antes era super 'mamona' y romántica, me gusta la música romántica, las historias que escribía antes eran muuy cursis, te podía dar diabetes solo leyéndolas D: Cuando las leo ahora, me doy vergüenza y me golpeo por haber sido así en algún momento de mi vida ._. Ahora soy una amargada, mis historias, aunque tienen romance, ya no es tanto como antes (lo que creo es bueno) y la música romántica, en especial la en español, no la soporto, me pone irritable de sobre manera e_e
No sé cuando fue el momento exacto en que cambie, cuál fue el motivo, porque decepciones amorosas no he tenido, o quizás si ._. La verdad es que ya no sé. Pero así soy ahora, alguien más frío y distante a las personas, aunque creo que eso no se nota cuando escribo- siento que cuando escribo soy más alegre y cálida, pero en persona no soy así y menos si hablamos de temas amorosos.
Pero yo sé- y esto es lo peor- que si algún día, cuando salga con alguien, voy a ser igual a esas personas que odio ahora. Y sé que cuando eso pase, mi mejor amiga me lo va a restregar en la cara. Con amigas como ella...
Y por último, pero no menos importante, Jennette McCurdy es genial! Nick debería promocionar más su música >:c Escuchen sus canciones, son geniales :D

holi, tenía ganas de escribir una entrada n-n

2 Mensajes en el buzón de voz:

Yahira potterica dijo...

Cuando mis dos bff tenían novio moría de celos porque quería estar así con alguien. Después una de ellas la terminó y bueno ... pero es verdad a veces nos sentimos mal al ver parejas, porque aunque queremos alegrarnos por ellos nos vemos más solos aun.
Un beso

Pauline dijo...

Suele pasar. Pero ya llegará el momento. Cada línea de esa canción es verdad. Me encanta tu blog. Besos desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

Publicar un comentario