02 julio, 2013

[#42] Cambios, cambios ~

Holito a todo el mundo que aun sigue mi blog :D ¿Cómo les va en la vida? A mi me ha ido bien, gracias por preguntar(?
Hoy les vengo a hablar de algo importante, por lo menos para mi. Quizás se pregunten por qué no he publicado muy seguido en estos últimos días o incluso meses, o quizás se pregunten quien es esta tipa que esta en mi escritorio. Como sea, estas últimas semanas he estado pensando mucho sobre el blog, los otros blogs y el mundo Blogger en general. Y entre esas muchas pensadas, me di cuenta que mi blog o, en realidad, mi parte del mundo Blogger se estaba convirtiendo en algo que no me gusta. ¿A qué me refiero? A que cuando las personas te escriben un comentario, esperan que se los devuelvas, y si no lo hacen, no se vuelven a pasar por tu blog nunca más. Y, sí, sé que es lindo recibir comentarios y que cuando uno escribe una entrada espera verlos, y que sí, si es lindo cuando te lo devuelven y todo. Pero si un blog te comenta y tú cuando quieres comentar en su blog, lo ves y no te gusta, no porque sea malo o algo, sino simplemente porque no es tu estilo, entonces, ¿también vas a comentar en él a pesar de todo solo porque no quieres perder ese 'comentarista'?
No sé si se entiende lo que quiero decir, para mi es un poco complicado explicarlo en palabras pero tratare de hacerlo. Lo que yo siento es que por aquí hay un poco de hipocresía (creo que es la palabra correcta). Siento que algunos son como 'tú no comentaste en mi entrada, así que no esperes que yo comente en la tuya". Se supone que cuando alguien sigue a alguien es porque de verdad le gusta su blog, porque le gusta sus entradas, lo que escribe, no porque sabes que esa persona va a comentar también en tu blog y vas a tener un comentario asegurado. Y sé que esto no es algo que me invento o que lo estoy alucinando, SÉ que es así porque yo era así antes, sería hipócrita de mi parte que lo negara. Cuando empecé con este blog hacía lo mismo porque quería comentarios y seguidores, pero por alguna razón a mi no me resultaba bien, quizás es el hecho de que por si a mi me cuesta mucho comentar, entonces comentar blogs que no me 'emocionaban' en absoluta me era más difícil y supongo que se veía falso. Pero al menos, ya no lo hago, supongo que he madurado desde ese entonces (que en realidad no es desde hace tanto lol), me refiero, ya ha pasado desde un año desde que abrí el blog (see, hace unos lunes el blog cumplió un año y yo no hice nada pero ñe).
Pero a pesar de que ya no soy así, aun tengo 'marcas' de ese pasado (diciéndolo así suena muy trágico, ¿no?). Aun sigo blogs que en realidad nunca leo, que ni siquiera abro porque no me interesa lo que escriben. Entonces, decidí, que voy a hacer una limpieza a los blogs que sigo. Le daré unfollow a todo blog que no me interesa, no me gusta ya, no me atraiga o que sé yo, y solo dejare los blogs que de verdad leo, que me gustan, que sus entradas me animen a comentar. Posiblemente sea un grupo muy pequeño pero van a ser los justos y necesarios. Quiero que cuando entre al escritorio, vea blogs que me gustan y querer leer todos y cada una de sus entradas para comentar porque generalmente cuando entro aquí, bajo por el escritorio y es como 'no me gusta, no me interesa, ¿cuándo seguí a esta blog?' y me desanima bastante, y uno cuando entra en blogger es para ser feliz o algo así, ¿no?
Así que esto es lo que decidí :3 No sé aun cuando comenzaré a limpiar porque me estoy cambiando de casa y en cualquier momento me cortan internet, y quería dejar esta entrada antes de desaparecer por aun más tiempo. ¡Pero lo haré!
Y, una última cosa, quería pedirles algo: a los que me siguen de verdad, que leen mis entradas y les gusta, quiero que comenten cada vez que USTEDES quieran, no porque subí una entrada se sientan obligados a comentar porque sé que a veces mis entradas son medias aburridas o no se les ocurre que podrían decir sobre cierto tema o porque quizás no tuvieron tiempo para comentar en esa entrada o que sé yo; quiero que comenten porque les sale del corazón (que dramático), porque se sienten a gusto haciéndolo. Yo haré lo mismo, comentare cuando me sienta cómoda haciéndolo. Y quiero, además, pedirle a los que me siguen por hacerlo simplemente, si es que están leyendo esta entrada, por curiosidad quizás, que me dejaran de seguir. Sí, suena extraño que pida que me dejen de seguir pero es quiero saber quienes son los que de verdad me siguen, aunque me quede solo con 5, 3 o 1 o ninguno, quiero saberlo. Quizás nadie haga caso a esta petición pero por lo menos lo pido. Si piensan que me enojare, no lo haré, es más, se lo agradecería mucho. Y si después, cuando haga la 'limpieza', un blog me sigue de verdad y yo no a él, espero que no se moleste, y viceversa.
Espero que nadie se moleste con esto porque no es nada personal, ni estoy atacando a nadie en particular ni tampoco quiero parecer presumida o algo por el estilo, es solo una manera de desahogo. Esto es algo que quiero hacer, y que haré, y que espero sea un cambio para mejor y no me termine arrepintiendo después.

Bien, eso es lo que quería escribir hoy, fue una bonita manera de desahogo y, de verdad espero que no moleste en demasía a nadie porque no era mi intención.
Antes de irme, quería agradecer a AmarithiaLeCroix por el premio que me dio<3 Lo pondré en la próxima entrada cuando este ya en mi nueva casa :3
Ahora me iré a dormir porque mañana tengo clases, aunque no quiero ir, es mi última semana de clases antes de vacaciones de invierno y no estamos haciendo nada. NADA. Hoy día pase todo el día golpeando sapos ._. En serio, preferiría quedarme en casa embalando cajas que aun faltan cosas por guardar.
Me despido hasta la próxima, se les quiere<3
Buenas noches.

pd: si no se fijaron, cambie el diseño porque siento que esta es una etapa nueva por lo que a merita un diseño nuevo, ¿no? Aun faltan cosas por arreglar pero blogger hoy no anda en su 100% así que espero arreglarlo pronto... espero ._.
pd2: Espero no se me haya olvidado decir nada D:

4 Mensajes en el buzón de voz:

Sharon. dijo...

Te entiendo muy bien, yo aveces me pregunto si tiene sentido tener 200 seguidores si en realidad solo te siguen para conseguir comentarios. En lo personal yo trato de comentar solo cuando una entrada en verdad me inspira a hacerlo y seguir un blog porque en realidad me gusta.
Un saludo.

Yahira potterica dijo...

¡Pedazo entrada pero la leí!
Primero felicidades por el premio
Y lo segundo, entiendo lo de los comentarios, yo hay bloggeros que solo me comentan cuando me paso por sus blogs (que no siempre comento) hay blogs que comento más que otros pero como dije hace tiempo siempre leo las entradas (bueno ahora no estoy leyendo reseñas porque mi lista es enorme y quiero rebajarla un poco) pero otras entradas sí y a veces puedes comentar y a veces no se te ocurre nada y queda feo poner un ¡Que bonito! solamente porque parece que se va a quedar como que no leíste.

Yo también hice limpieza de aquellos que están abandonados y la verdad que me quite muchos de encima, y como dices no voy a seguir un blog que no me gusta solo por tener un comentarista asegurado, si ese bloggero me sigue será porque le interesa mi blog.

Un beso

Claudiettha J.V. dijo...

Es una buena manera de pensar, y ademas muy cierta, espero que te vaya bien, yo tambien he pensado en dejar de seguir muchos blogs que han acutualizado por última ves hace diez meses.
Un beso

AmarithiaLeCroix dijo...

es mi idea o cambiaste el diseño del blog?! esta muy lindo! me gusto la mezcla de colores! es algo que nunca habia visto en ningun otro lado...me encanto! :D...

Publicar un comentario