15 julio, 2013

[#43] Premio~~

Ho-hola! Cómo les va? A mi más o menos, estoy media enferma D; Tengo flemas, mocos, nauseas y dolor de estomago :c De hecho, en la mañana me sentía tan mal que ni siquiera he desayunado D:! Pero ya me esta dando hambre así que cuando termine de escribir esta entrada iré a desayunar c:
Ya me cambie de casa *D* Ahora estoy en mi habitación, que por primera vez en mi vida no comparto con mi hermana, es todo un logro ._. Se siente raro pero es genial :D Quiero adornarla, ponerle cosas en las paredes y cosas así, aunque aun no se me ocurre que cosas ._. Así que estoy pensando~~
Sobre lo de mi entrada anterior, ya hice la limpieza :3 De hecho, la hice antes de cambiarme de casa :B Estuve toda una tarde viendo cada blog y dejandolo de seguir o no. De 147 blogs que seguía ahora, quede en 40, pero después seguí un par más así que ahora debe seguir... ¿50? Supongo. El cambio en mi escritorio es increible, se siente bien~

¡A lo que vine! Gracias AmarithiaLeCroix del blog El Secreto de una Buena Lectura por darme el premio :'D Creo que hace tiempo no recibía uno... creo ._. Y, me alegro que te gustaran los colores del blog :3

Las reglas son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
  • Hacerte seguidor del blog
  • Responder a las 11 preguntas que te hace
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informar del premio a los 11 blogs que nomines.
Preguntas a responder por yo(?
¿Personaje favorito? de que libro es?
Ok, esto es difícil ._. Personaje favorito de libro... No sé si tenga (pero si me preguntan de algún anime o manga, tengo como 20), además, hace rato no leo un libro ._. Pero creo que dire Peeta de Los Juegos del Hambre. Los días posteriores a terminar ese libro anduve gritando/escribiendo Peeta por todos lados n-n" Aun hago eso de vez en cuando...

¿Por qué es tu personaje favorito?
Demonios D; No sé, no sé... es que, o sea, es PEETA MELLARK! No debería tener que dar explicaciones por eso ._.

¿Tu parte favorita del día? (Mañana, tarde o noche?)
Tarrrde ;3

¿Estación del año favorita?
Otono/Invierno.

¿Colores favoritos?
Rosado y morado.

¿Tu lugar favorito para leer?
La escuela ._. Suena extraño pero en cualquier otro lado me da sueño leer, en la escuela me mantengo despierta y así puedo ignorar a mis compañeros cuando se ponen idiotas :B con amor(?

Alguna vez has viajado fuera de tú pais? Cuentanos como fue y donde fuiste.
Nunca :c He viajado al sur de Chile solamente :l

¿Tú ultima pesadilla o sueño fue...?
Yo sé que hoy tuve una pesadilla pero no logro recordarme de que fue :l Pero les contare algo que me ha pasado en estos dos últimas sueños (sin contar el de hoy): los sueños se despiden antes de despertarme. Onda, con en que estoy soñando, de repente me dice o yo le digo: Fue un placer conocerte y me despierto ._. es raro.

¿Si pudieras decribir tu vida en la frase de un libro esta seria...?
No sabría responder ._.

Describete en dos palabras.
Hambrienta y risueña.

¿Cual fue el primer libro que leiste libremente. O sea solo porque querías leerlo.
Creo que fue Crepúsculo ._. Todos hablaban de él y yo también quería ser popular :c

Mis preguntas:
¿Qué les inspiro a escribir en primer lugar?
¿Cuál fue la primera historia/cuento/novela que escribieron? Ya sea terminada o no.
¿Alguien de su entorno cercano sabe que escriben?
Personaje favorito de tu propia historia.
Personaje favorito de alguna blognovela que leas.
¿Prefieres escribir directo en la computadora o en un cuaderno primero?
Genero favorito para leer o escribir (fantasía, romántica, etc)
¿Qué crees que es lo más importante para un blog?
Serie de televisión favorita.
¿Escribir con música o sin ella? Y si es con ella, ¿que cantante/grupo o estilo?
Libro/s favoritos.

Quizás se dieron cuenta de que las preguntar son más sobre escritura y eso es porque nominare a blognovelas que he encontrado en este tiempo y otros que ya seguía! :D No son muchos pero bue' :B

Nominados.
Corazón de Fuego (aun tiene hartos seguidores, pero no importa, me gusta su historia)

cofcofdeberiaseguiresashistoriascofcof

Bieen, y eso es todo por hoy c: Después que desayune pasare a avisar a sus blog :3
byebye(:

1 Mensajes en el buzón de voz:

Gaby T. P. dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, acabo de ver tu comentario♥
kukukuku, ahora voy a subir una entrada al blog para poner este premio y un adelanto del capítulo 16, segunda parte. Eres tan linda ;A;
JAJAJAJJAJAJA Hambrienta y risueña x) Me encantó.
¡Te sigo!
Un besazo.

Publicar un comentario