18 julio, 2013

[#44] Draw My Life: Versión Debo

¿Han escuchado sobre Draw My Life? Seguro que alguien que ustedes siguen en Youtube ya hizo uno. Pero si no es así, Draw My Life son unos vídeos en que las personas dibujan su vida. Generalmente ocupan una pizarra y un plumón, y dibujan y narran su vida. Había visto varios de esos vídeos y eran lindos así que yo también quiero hacerlo porque quería ser popular :c Pero había un pequeño gran problema: no tenía cámara, ni pizarra, ni plumón y yo no hablo así que... fue triste :l Deje esa idea de lado y seguí con mi vida~
Y de eso ya hace bastante. Pero el otro día estaba en internet y vi un dibujo y ¡paf! La idea vino a mi cabeza y... fue hermoso :'D y emocionante y vola c': Y después de pensarlo un poco en los pro y contras, me decidí y dije a mi misma que lo haría! Y lo haré! Y de hecho, lo estoy haciendo!
¿Y de qué va más o menos la idea? Pues que dibujare, en forma de comic o algo así, mi vida c: Niñez, adolescencia, cosas importantes y cosas así :D Como los hacen en los vídeos pero sin la parte del vídeo :B También cosas que me gustan, que no, que hago, etc., todo en forma de dibujo! DIBUJO! askdjasjdh :3
Estoy emocionada con la idea, incluso hice un 'poster promocional':
Amo dibujarme :'DDDD
Uso lentes sobre lentes a lo vío(?
Aun no sé cuando voy a subir el primero porque como mi cámara no es muy buena (como pueden notar), el dibujo se ve más claro y como no tengo lápiz de tinta no puedo marcar los dibujos y peor se ve :c Pero le diré a mi madre que me compre un lápiz y mientras eso sucede, dibujare :3 La mayor parte de los dibujos serán en blanco y negro porque no se me da bien eso de pintar ._. Quizás ya notaron eso. Y también si alguien quiere hacerme un pregunta, la respondería dibujando! Pero solo si quieren ;;););););));;);))
Y ya se me olvido si iba a escribir algo más n-n" Ahora tengo hambre y quiero comer ._. Me despido por ahora y nos veremos pronto......
byebye(:

pd: Holito c: No los salude al principio. ¿Cómo les va? :3

3 Mensajes en el buzón de voz:

Yahira potterica dijo...

ojala puedas hacer uno, yo tengo uno hecho y la verdad que es divertido
un beso

Virialt dijo...

GENIAL :) me encanta esos vídeos de Draw my life *_* son geniales c: he visto unos cuantos en Youtube y se me hace genial la idea de que tu hagas uno con tu propios métodos.NADIE NOS VENCE XD ni aunque no sepamos dibujar, ni tener videocámara o lo que sea. Jhajhajhajhajha me encanto el dibujo :3 dibujas bien n.n me gusto tu dibujo y ya quiero ver la historieta, ¡de seguro quedará genial! C:
Y bueno... Como podrás notar xD soy nueva por tu blog, mi nombre es virialt c: y tengo que decir que me enamore de tu diseño, es muy lindo xD había visto tu blog por Camila ya que eres su sobrina c: jhajhajhajhajha bien, te mando un saludo y eres bienvenida de pasarte a mi blog n.n >.<

nats *-* dijo...

Me encantaría que hicieras eso♥

Publicar un comentario