26 julio, 2013

Aquí voy, de malas pero voy, haciendo malabares pa' pagar la renta de hoy. Que vengan más, yo aguanto mucho más, cansada con hambre, de buenas o malas, yo llego hasta el final.

Me gusta canción de Jesse & Joy :3
Holito! :3 Cómo les va? Yo ando de vaga hoy porque no fui a clases :D Y no sé por qué ._. Mi mamá no me desperto y cuando yo lo hice ya era tarde... Pero bue', una falta más, una falta menos, ¡qué más da! Hoy tengo ganas de fangirlear un poco :D
Veran, hace unos días descubrí que tengo un nuevo amor platónico, obviamente famoso :c por qué mundo?! Se llama Robert 'Robbie' Sheehan, más conocido últimamente por hacer de Simon en la película de The Mortal Instrument: City of Bones. Y buee'... me encanta su cara de idiota :c es tan sajkdhkjahd y como en tambler sigo a varios que le gusta los libros/película de la saga, aparece mucho en mi dashboard y yo quedo como askjdhsakjhds*----* Y... es hermoso :')
Es tan lindo :c Y no me importa lo que digan >:c

Y él ahora es mi 4° amor platónico :'3 Y ya que estamos en esto, nombrare a los otros tres que son (sin un orden en especifico):

Matthew Gray Gubler
Mi bebé <3
Solo veo Criminal Minds por él :3 Na', amo la serie *--* Y él es solo un motivo más para verla c:

Jim Parsons
Amo su sonrisa :')
Ya deben conocerlo por The Big Bang Theory así que... salkjdalkdj *-*

Michael Cera
askdjhsajhdjhk<3
Lo amo desde que vi Scott Pilgrim vs. The World :'D

Y.. no sé por qué hablo de mis platónicos pero no importa, hoy tengo ganas de babear, mis hormonas andan un poco revolucionada n-n" Y en especial después de ver Free!

Pasando a otros temas... Quiero que se estrene la película, City of Bones D: Y quiero empezar a leer Ciudad de las Almas Perdidas! Llevo no se cuanto con una nota en el teléfono que dice que empiece el libro y aun no lo hago :c Es que no he tenido ganas de leer D: Pero lo haré! En especial después de que Cassie Clare- la autora- dijera que un capítulo del último libro de la saga se llama 'El Sacrificio de Simon'. ¿Saben que significa eso? VA A MATAR A SIMON o eso es lo que todos piensan :c Ojala que no lo mate pero Cassie ya dijo que iba a matar como a 10 personajes so askldjaklsjda me siento frustrada D; Voy a sufrir con ese libro :c
Hablando de libros y película, salió el trailer de En Llamas! *D* Me dio escalofrió verlo, en un buen modo askljdsa también quiero volver a leer esos libros D: Y quiero leer Divergente! Lo deje a la mitad hace mucho tiempo ._.
askjdhakjshd tantas cosas por hacer y tan poco tiempo D:

Ahora si, lo que me convoca. Pues... en realidad, todo lo que iba a decir esta en la siguiente imagen ._.
Tengo muchas lapiceras de colores :3

Y bue', eso. Si no entendieron lo que decían, me lo dicen, que también me ayudara a decidir que es lo que voy a hacer.
Y eso era :D Esta entrada fue bien random ._. Pero ñe c: La próxima va a ser otra de música porque puedo :3 Quiero mostrarles una canción shuer triste según yo y así suframos juntas :D La dejare programada para que no se me olvide :3 Por ahora esto es todo!
byebye(:

pd: se me olvidaba, ¿alguien más tiene el problema de que no se le ven las entradas? Cuando quiero ver la lista de entrada me aparece que no tengo ninguna :c Y es un problema que tengo hace rato, ¿a alguien más le pasa?
pd2: por qué no se ve el titulo?! asljkhdkajshd ¬¬

4 Mensajes en el buzón de voz:

Juli dijo...

A todos los conozco pero no los tengo de platónicos xD por ahora los tengo a Jeremy Davis, Taylor York, Jim Carrey y Beau Mirchoff *-* aldkasfjsdkgjasdl
De las películas que mencionaste no vi ninguna, así que no te puedo decir nada sobre ellas xd
No se entiende lo de la foto :c solamente una parte.
Yo no tengo ese problema, a mí me pasa que a veces no puedo ver los blogs que sigo en la "Lista de lectura". Es raro, son cosas que suceden solamente en Blogger(? :/

Espero que andes muy bien y que puedas empezar a leer ese libro :D
Suerte!

AmarithiaLeCroix dijo...

si te gusta Robert Sheehan deberias ver "killing bono" donde sale cantando y con Ben Barnes!


tema aparte... me tome la libertad de hacerte un pequeño logo para poner tu blog en un gadget con los blogs que sigo: http://i1267.photobucket.com/albums/jj553/Amarithia/Blog/Blogs%20que%20sigo/single-black-cat200_zps76aad4b9.png espero no te enojes y que te guste, sino... dime y lo quito :)

Caami *,* dijo...

Hola hola holita <333 tantísimo tiempo, Debo! ¿Me recuerdas?
Bueno, nada que decir, la primera canción la leí cantando jajajaja a mí también me encanta esa canción, okey, todas las canciones de Jesse y Joy me fascinan :D
La verdad de tus amores platónicos sólo me agrada el primero o: jajaja tenemos gustos muy distintos o: creo.
Ojalá leas todos esos libros que quieres leer :) yo también he estado con pocas ganas de leer, hace una semana que no lo hago o: dejé un libro en la página 100 de 600 :( y lo quiero leer, quiero saber qué ocurre, pero me da paja XDD ¿no te ha pasado alguna vez?


Yaaaaa, hermosa, me despido. Rico leerte <33 besitos!

Virialt dijo...

XD me enamore del primero. La verdad no conozco a nadie :( solo al de mentes criminales xD también es uno de mis amores platónicos :3 xD un saludo :3

Publicar un comentario