29 julio, 2013

[Música] Aishiteru


Aishiteru - Ken Hirai
Vean atento el vídeo, ¡no se distraigan!

Esta canción viene con vídeo porque la gracia aquí esta en ver el vídeo, y el vídeo verlo con la traducción porque yo ponga canción para llorar. Cada vez que escucho la canción, y en especial si esta con el vídeo, lloro. Incluso, ahora mismo tengo los ojos con lágrimas pero no lloro porque hay personas presente.
La canción es preciosa, tanto la melodía como la letra, la historia del vídeo, todo. Estúpido y sensual Ken Hirai que me haces llorar :c Él es japones y ni cara de japones tiene, pero que importa, el hombre tiene canciones geniales.
Espero que les gustara la canción y que hayan sufrido tanto como yo lo hice. ¡Sí, las quiero ver llorar! jsakdhasd Ahora, iré a hacer un trabajo :c No quiero más clases y es mi último semestre de colegio D:! Denme motivos para seguir yendo a clases :c
Hasta la próxima :3
byebye(:

pd: el vídeo lo hizo mi hermano porque quería la traducción de la canción y en youtube siempre la sacan >:c Por eso Vimeo :B

3 Mensajes en el buzón de voz:

Génesis García dijo...

efbefh me yustaa

Ainhoa dijo...

Buenas!! Pues he llegado aquí desde el blog de Caami y solo digo que a partir de ahora tienes seguidora nueva :D
Pd: Yo he llorado, que conste :')
Un saludo!

Caami *,* dijo...

Hey, no lo puedo ver :'c desde el celu, dice que no es compatible ):
Debo, hay muchas razones para ir con ánimo a clases... Es el último semestre, quedan sólo 3 meses y bye bye school. Gala, graduación o: próximo año universidad (claro, si puedes/ quieres), etc :DDD

Publicar un comentario