01 agosto, 2013

[#46] I might look all innocent but the embers are burning inside of me

... And I'm ready to take that step, can't you see, can't you see. I'm a bad-ass jumping off the moving train, I'm a Jane Bond, putting all them guys to shame. I'm a wild card, I'm about to take my aim, you better watch out, watch out. I'm a fire starter! I'm a sweet disaster! I melt hearts like water! Yeah yeah oh woah yeah!

Demii *grito* aslkdjadj <3 Amo empezar entradas con canciones :3

Hola tarolas :D ¿Cómo están gente? Yo bien :3 A excepción de que casi me caigo de las escaleras de mi casa ._. Y me salve por poco pero ahora me duelen mis brazitos :c Fuera de eso, bien :D
Hoy les hablare de mi HAHAHA na' c: O sea, si voy a hablar de mi pero creo que es la idea de este blog así que no creo que sea tan malo ._. Bue', como sea, hace rato que no hago una entrada 'normal' aquí ._.
¿Qué puedo contar? :l Pues, entre a mi último segundo semestre de la escuela, llevo dos semanas y ya me quiero ir D: Es que me acostumbre a estar de vacaciones y me había acostumbrado a no ir a clases :c Pero supongo que es normal.
Seguimos sin tener profesor de matemática y ahora perdimos a nuestra profesora de biología y química por 21 días. ¡Pinche colegio malo! ¡Todo es su culpa! La sostenedora acosa esa profesora y la de inglés para que renuncien porque no las puede despedir porque tendría que pagarle mucho porque llevan mucho años en el colegio. Me estresa e_e Y bueno, por lo mismo, estoy muchas horas libres y los que son de electivos muchas más. Nos vamos a ir todos a la mierda C:
Y, ayer descubrimos, que los colegios no están obligados a hacer una licenciatura D: Y estamos seguros que si en el colegio se enteran no nos van a hacer nada! El año pasado, al 4° no le hicieron nada, la profe jefe tuvo que hacerlo sola y gastar de su plata y ni siquiera el director se digno a venir, solo porque no les caía bien ese curso. Estoy pensando seriamente que no tendré licenciatura... Así nomas po :l Trato de no pensar mucho en eso y que todo va ir bien o me estreso más de lo que estoy ya estoy :c
Lo único bueno de estar libre es que escribo harto :3 Llevo 40 páginas de una historia en un cuaderno de cuadro pequeños c: Es tan genial *-* askljd

No sé que más decir D: Mi vida es tan aburrida :c Pero no quiero dejar la entrada hasta porque es muuy corta :ccccccccc Dejenme buscar algo con que rellenar.
Ok, no puedo rellenar porque mi mamá me manda a dormir :c No quiero ir a clases D: Tengo 3 de las 6 horas libres! Voy a calentar asiento nomas :c Pinche colegio ¬¬
Como sea, me despido por ahora y tratare de hacer una entrada más bonita la próxima vez c: Me voy y las dejo con un gato :D
Buenas noches.


3 Mensajes en el buzón de voz:

Meli Scénariste♥ dijo...

Alajlsjldfkjsldfkjlsdfkj, DEMI RICA*-*! SOS LA MEJOR♥ LOVATIC FOREVERRRRR :33

Mujeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr♥ Tanto tiempo sin escribirnos(?) xD Alsjdldsjflksdjf, loquisha x3 Yo también quedé igual cuando entré a clases D: Era como NOOO! NO QUIERO CLASES. NO QUIERO VER PROFESORES! NI EXPOSICIONES! NADA! Pero la vida es muy injusta y aquí 'toy, vivita y coleando e.e (Aunque mañana tengo libre. Lerolero xD)

Escribir en clases es lo mejor \(._.)/ Excepto cuando la gente se acerca ¬¬ Ahí muerdo.

En fin x3 Debo, querida, subí cap de Hope, por si acaso JAJAJAJA xD Se me desaparecieron las lectoras, no te digo u.u Tengo vistos, pero no comentarios, qué barbarite(?) xD Nah, apuesto a que andan parrandeando. De seguro es eso JAJA

Eeeeeeeeeeeeeen fin.
Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

Yahira potterica dijo...

que suerte que no te caíste por las escaleras, la próxima vez ten más cuidado XD
Lo de que falten muchos profesores, no es bueno.
un beso

Caami *,* dijo...

Holi holi caracoli (?
Debooooo que rico que no hayas caído por la escalera o: en el verano me caí en la casa de la abuelita de mi mejor amiga y fue muy doloroso XDD estuve toda la semana con dolor de esparrrrrda :3
Que mal lo de las clases, yo tengo tantas ganas de que se acabe el colegio que voy con las pilas puestas o: jajaj como que voy con mucho ánimo o: y aparte me lo paso tan bien... Quizá tendrías que inventar hacer algo más entretenido con tus compas' pa' que la cosa no se haga tan fome y rutinaria. Lleven cámaras y sáquense fotos, qué sé yo.
Y que penca que los profes no vayan :s eso los perjudica sólo a ustedes :s ojalá vayan luego porque o sino: primero van a sólo calentar el asiento y segundo: ¿cómo les va a ir en la psu después? Complicada la cosa o:
Que rico que estés escribiendo tanto o: yo últimamente ando malísima para escribir, no sé qué ocurre, puede ser la presión del colegio lo que me tiene así, quién sabe :3
Oye ojalá tengan licenciatura :s sería muy fome si no tuvieran! Porque es cuando uno de verdad le da el fin al colegio, a 4º medio, a esta etapa que duró tantos tantos años. O:

Besitos, Debo, rico leerte <3 cuídate!

Publicar un comentario