15 agosto, 2013

[#47] Pero al fin te encontré...

... O me encontraste tú, o quizás fue el amor que al final se apiado. Pero al fin te encontré, te vi y no dude. Se que me he equivocado y fue en vano jurar amor en el pasado, porque solo a ti te amo.

Holito c: Como están todos? Hace medio mes que no escribo :B Había querido hacerlo pero como que me ponía frente al pc a escribir y las palabras no salían. Y la verdad es que si lo hubiera hecho serían entradas un poco deprimentes ._. Como que la semana pasada tuve días... ¿malos? O algo así. Como que estaba estresada o pasaban cosas malas, ni siquiera a mi, y como que aunque se solucionaran en ese mismo momento, aun quedaba ese mal sabor en la boca :l Y quería escribir sobre eso pero como algo en mi cabeza me decía que no valía la pena anotar eso en algún lado, si no simplemente dejarlo pasar y olvidarlo, y no tenerlo en algún lado escrito para recordartelo después. ¿Se entiende?
Y esta es la excusa de esta vez(? Ok, no es una excusa pero quería decirlo :3 Ahora pasemos a los hechos importantes :D

Esta semana, específicamente el martes, tuvimos que disertar formal en filosofía D: Esta disertación la teníamos para la semana anterior pero hicimos como que no era así porque nadie quería hacerla, pero al final igual el profe se dio cuenta y nos dijo que sería formal la disertación C: Nos pasearon ._.
Así que tuvimos que disertar formal :c Estaba tan nerviosa, siempre me pongo así en las disertación, tengo pánico escénico ;-; Pero había practicado y me salio bien, o al menos eso dijo el profe, y también me dijo que había mejorado mucho *--* y que era bueno verme peinada ._. Es que siempre ando con el pelo suelto entonces, como su clase es en la tarde... y bue', mi pelo es un desastre y termino siempre despeinada n-n" Pero ese día estaba arreglada así que me trolleo :B
Natiu y yo c: Por un par de hora ella fue más alta que yo :'D

Ese día tuve una crisis de cabello ;-; Lo odiaba! Nada me queda bien y me sentía fea D: Y además tenía que ir a sacar el pase escolar, porque se me había perdido, entonces tuve que sacarme un foto y salgo FEA ;---; Esa foto me acompañarla por los próximos meses... Y para rematarla, mi mejor amiga cambio su foto de perfil por una que nos sacamos ese día y salía maaal :c Y le grite y se lo recrimine y después se me paso :3 Creo que ese día estaba muy alterada y todo me afectaba más de lo normal n-n" Todos tenemos esos días...

Ayer no hice nada en clases ._. Tuve 3 horas de Lenguaje Electivo y Música y era. Pase prácticamente todo el día en el comedor con mi bff, dibujando y escuchando música, y después nos atragantamos con yogurth con manzana :3 Fue hermoso :'D Y salimos tempranos porque el profe de educación física no vino. Pero había protesta entonces todas las micros pasaban por otro lado D: Al final tuve que tomar dos y hacer el medio show por una estupidez ._. No fue mi culpa, hacía MUCHA calor y no pensaba bien. Al final llegué a mi casa y me bañe y todo fue mejor :3

Estos días me he dado cuenta que este invierno es muy raro. La mayor parte de los días hay sol, y no de esos soles de invierno que no calientan nada, este si lo hace y casi muero. Hay mucho viento y muchos árboles ya florecieron ._. Tengo la idea conspirativa de que nos saltamos el invierno y ya estamos en primavera D: Es raro, sé que nos estamos acercando a la primavera ya pero esto es mucho! Calentamiento global, quién dijo calentamiento global?

Estoy en fin de semana largo! Por algún motivo que desconozco hoy es feriado. Y, en plan de vaga, mañana no voy así que tengo cuatro día para hacer lo que quiera *--* Lo que se traduce a ver series y leer mangas! animeymangasiloveyousomuch<3 

Y ya no sé que contar ._. Emm... me hice chasquilla! Flequillo por si no se entiende :B En realidad fue mi madre pero no importa c: Tengo nuevo estilo 1313 aunque ahora me siento rara ._. Pero ya me acostumbrare~

Y ahora si ya no sé que contar. Ya son las 10:30 de la noche y no sé como paso tan rápido el tiempo ._. Por ahora me despido y espero leernos pronto :D Antes que acabe el mes al menos ._.
Buenas noches.

pd: vi Stefan vs. Kramer y fue hermoso :'D Y salía Felipito :c
pd2: La canción del principio es Al Fin Te Encontré de Camila Silva (la canción es un cover pero me gusta más su versión :B)

5 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Jajajajaj Debo :) se nota que tuviste unas semanas raras. Que bueno que ya estés mejor <3.
Se te ve bien en la foto :) y bueno, que rico que tengas días así de relajados, por mi parte todos los días son un asco excepto los miércoles jajajaj que tengo matemática, arte electivo y después arte común en la tarde. Es la rajiwis *-*.
El jueves o: (hoy. Todavía estamos a 15) era (es) feriado por una virgen, pero no recuerdo cuál.

Un beso :)
PD: a mí me gusta más la versión original. Río Roma me encanta <3 y Camila Silva canta muy agudo :s

Génesis García dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Jooooooo tiempo sin saber de tii
que cosas han pasadoo jaja
pues me alegra saber de tii
me alegro mucho.
me gusto la imagen

Virialt dijo...

Hola jajaja que semana tan movida. Tantas cosas que te han pasado :3 eso de n tener clases todo el día se oye tan aburrido JHAJAHJAH pero por suerte que te la pasaste bien en la cafetería con tu amigac: felicidades por tu presentación :D te es muy formal :D A mi también me daría miedo andar hablando frente a todos e.e JHAJHAJHA en fin :P siempre hay que vencer los miedos :D
Un saludo y disfruta del puente :3

Edith T. Stone dijo...

Pues yo te veo bien guapa jajaja, me alegro de que te saliera bien tu disertacion y ojala todo siga yendote bien. Un beso ;-)

Amarithia LeCroix dijo...

no quiero que acabe el mes, ni siquiera quiero que llegue el dia lunes...

Publicar un comentario