23 agosto, 2013

[#48] Gráficando funciones por la vida voy~

Holiholiholic:(? sakjdhas Me a dado por decir 'holi' últimamente C: Cómo estan gente? Los trata bien la vida? o: A mi me a tratado bien... creo, la verdad es que ya no me recuerdo muy bien que he hecho estos días ._. No, en serio D: Momento, haré un recuento mental...

Ok, ya me recordé. En este fin de semana que paso no me recuerdo muy bien que hice pero pase varias horas frente al computador, incluso hizo doler mi ojito malo :c salkdja ok, ahora si me acorde que hice el fin de semana! Jugué Sword of Mana :3 Lo había dejado de lado desde vacaciones de verano n-n" Pero comencé a jugarlo de nuevo y desde el principio, y por lo menos ese mismo día ya había llegado al mismo 'lugar' que antes. Pero no he jugado desde domingo... Creo que seguiré jugando después de terminar este post :B Planeo hacer una especie de reseña, como la que hice con el juego de Hamtaro, pero creo que falta mucho para eso porque tengo que pasar el juego dos veces porque son dos personajes, y yo ni siquiera he podido pasar el juego UNA VEZ. He intentado como 5 veces terminarlo pero no puedo. Saben los fustRANTE QUE ES ESO?!
Bien, ya me relajo. Pero en serio, es fustrante :c Espero poder terminarlo aunque la vida se me vaya en eso. Y espero que no sea así porque tengo planes de jugar toda la serie Mana, lo pondré en mis metas! hahahhahHhahAHAHAHAHA ._.

No sé que me pasa hoy, me siento estúpida C: Quizás tenga que ver con el hecho que estoy viendo un blog- en tumblr- y es hermosamente ESTÚPIDO :'DDDDDDD Debería verlo, pero claro, solo si les gusta Attack on Titan, si no, no tiene gracia. Click aquí ;D

Bien, siguiendo con el recuento, el lunes no sé muy bien que paso, solo recuerdo que me dieron un trabajo de matemática sobre funciones :c Así que ayer y hoy me pase gráficando funciones y calculando y todo el show. Y ahora hago todo esto porque tengo profesora de matemática! Ohsi :$(? Y también es nuestra profe jefe, aunque al principio no quería pero creo que la obligaron...

El martes no fui a clases, no me sentía, pero mi madre me saco de paseo con una tía y fuimos de paseo a la orilla del mar (? Mi tía tenía que caminar en arena porque se quebró la pierna, quedo como una L C: Eso fue hace varios meses atrás, no sé si lo he mencionado antes ._. Bue', la cosa es que caminamos muuucho ese día D: y me moje las patitas en el mar y estaba fría el agua D: y después me hicieron cargar! :c Pero vi lobos de mar :D! Y uno estaba muerto ;--;
Pasando a otros temas, el miércoles tampoco fui lololololol(? El jueves sí pero no hicimos mucho C: Y salimos temprano. En realidad, todos estos días salimos temprano y creo que esto seguirá así por un laaargo tiempo C: Y hoy, tuve un poco de matemática y lenguaje y eso c: Mis días en la escuela son poco constructivos pero la paso bien... bueno, cuando viene mi mejor amiga solamente :c si no, son más bien productivo porque escribo harto :B

Cambie el diseño del blog! Por si no se habían dado cuenta(? Y es hermoso O_O (según yo). Es blanco, y con tonos azules y celestes, y tiene unos ojos sensuales de gatos :$ Me gusto como quedo y espero que a ustedes también les guste ;););););));););););));)););

Y... creo que es todo por ahora... La verdad, mientras escribía esto fui a comer así que creo que seguro se me olvido algo pero buee'
Me despido hasta la próximo :D
byebye(:

pd: este post lo escribo desde mi correo en el computador porque aparentemente blogger me odia :c NO ME DEJA ESCRIBIR ENTRADAS DESDE EL ESCRITORIO COMO UN PERSONA NORMAL! ;--;

2 Mensajes en el buzón de voz:

Juli dijo...

¿Alguna vez te dije que amo como escribís? así con caritas y como si me estuvieras hablando acá al frente mío, en persona... asdñsadfklfgdfklg simplemente lo amo x3
Qué bueno que hayas faltado al colegio y que tengas pocas horas, ojala pasara en la mía xD

Suerte!

Gaby T. P. dijo...

Debo♥ Estás nominada a un premio en mi blog(;

Publicar un comentario