20 septiembre, 2013

[Música] Presentaciones en vivo

Hoy no haré este post como suelo hacer este tipo de post. Hoy pondré muchos vídeos porque quiero mostrarles mis presentaciones en vivo favoritas porque... no sé, se me ocurrió y quise hacerlo c: Ahora solo mostrare las de mis cantantes favoritas porque son las que se me ocurrieron primeros pero quizás después haga más posts como este y, bueno, ya veremos :B Por ahora comenzare.

En general no me gustan las presentaciones en vivo porque suelo decepcionarme. La canción a veces es tan genial y 'wow', y cuando la cantan en vivo quedas como ._. Así que los siguientes vídeos son los que creo yo cantan tan bien en vivo como cuando grabaron la canción :3 Obviamente es opinión personal y como simple fan que soy, ustedes quizás no crean los mismo pero ya veremos~


Give Your Heart a Break - Demi Lovato | American Idol 2012
Demi, obviamente, debía aparecer aquí. AMO esta presentación y es mi favorita de este single. Canta tan bien esta desgraciada :c
plus: Amo la ropa que trae aquí ;--;


Heart Attack - Demi Lovato | Britain's Got Talent 2013
Es la mejor presentación de Heart Attack que tiene. Las primeras que hizo le costo mucho llegar a las notas D: Por que esta canción es muy difícil de cantar ._. Pero aquí lo hizo bien y fue hermoso :'D



Mama Do - Selena Gomez & The Scene (Pixie Lott Cover) | Unicef Charity Concert 2011
Vuela alto The Scene
Empieza al minuto 1:36.
Siempre he amado la forma que Selena canta en acustico, es hermosa :c Mucho mejor que cuando canta en presentaciones en vivo o en conciertos, porque allí por lo general se mueve y baila y todo el show, entonces se cansa y pierde más rápido la voz. Por eso, cuando esta ella cantando sentada, con guitarras solamente, se puede apreciar mejor su voz que, aunque no es tan potente como la de Demi y otros artista, sigue siendo bonita y funciona muy bien para este tipo de canciones.


Love Will Remember - Selena Gomez | Stars Dance Tour, Vancouver 2013
Selena a mejorado su voz desde que empezo a cantar hasta ahora. Como decía arriba, este tipo de canción la favorecen mucho. Espero que algún día haga un álbum en acustico, seria un sueño :c


Back To December - Taylor Swift |  CMA Awards 2010
Amo esta canción y amo que aquí suene tal cual en el disco D: Además, es ella con el piano y los violines, es tan laskjdasd<3 Y me gusta como al final, cuando se paran a aplaudirle ella quede tan sorprendida *--*


Ronan - Taylor Swift | Stand Up To Cancer 2012
El vídeo viene con la traducción, así que veanlo con atención. En lo personal, no me gusta mucho la traducción que tiene pero era el único que tiene la presentación en vivo :c Pero si quieren ver otra traducción, click aquí :D
Y ya que estamos en esto, lloremos un poco. Taylor escribió esta canción sobre un niño llamado Ronan de 4 años que lamentable murió por la enfermedad. Ella seguía el blog de la madre del pequeño y se entero de todo mediante él. Taylor canto esta canción en vivo solo una vez (obviamente la de arriba) y sera la única vez que la cante, y además, el dinero que recaudo 'Ronan' fue dado a la lucha contra el cáncer.
Hablando de la presentación en si, pues, creo que es genial. Porque si hay algo que aprecio de los artistas, es que cuando canten una canción, se emocionen con ella, ya sea rabia, felicidad, tristeza o lo que sea, me gusta que muestres las emociones que cantan, y creo que Taylor lo hace muy bien aquí.
Y ya que estamos hablando de ella, tomémonos un momento para apreciar lo genial es esta chica. Ella es la única cantante que me hace llorar :c Siempre termino llorando con The Best Day, Never Grow Up y Ronan, siempre. Hablar de mi familia, el tema de crecer y el cáncer, son cosas muy sensible para mi y todas estas canciones hablan de eso, entonces es como si lo que yo nunca pude decir ella lo cantara por mi. Taylor tiene ese efecto en las personas.

Y, bueno, este es el post de hoy :D Creo que quedo un poco largo, pero no importa... creo ._. Ya no sé que decir, gaste mis ideas en esto así que me despido por ahora.
byebye(:

5 Mensajes en el buzón de voz:

Verónica Navas dijo...

Ay amo esas canciones de Demi y Taylor!!! *-* Esas de Selena no las conocía...

Te acabo de seguir :) Besos!
Cuando puedas pásate por mi blog :)

Las vigilantes de sueños dijo...

Hola :) Te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/09/3-nominacion.html

Verónica Navas dijo...

jaja yo vuelvo a decirte que también te nominé a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-al-liebster-award-3-d.html :)
Saludos!

Estrellita 13-my blog dijo...

Hola Debo!
Como estas? Parece que bien...
Pues es la primera vez que comento tu blog...y me gusta mucho! Transmited alegria y casi siempre me alegro el dia cuando leo una de tus entradas, se nota aue eres muy sincera y eso me gusta *.*
Yo tengo una amiga que tambien ama el manga y el anime y todo eso, a mi solo me gustan algunos, e intento dibujarlos pero no soy muy buena en eso u.u
Estaba leyendo la entrada sobre que debemos de leer un blog porque nos gusta,no porque queremos seguidores, y pues a mi me gusta tu blog, aunque no me gusta mucho selena, ni demi ni taylor, siempre me gusta probar experiencias nuevad, si me gustan algunas de sus canciones pero hasta ahi, no soy fan ni lovatic, yo soy directioner <3
Te invito a leer mi blog jeje llevo una historia y tambien hablo de vez en cuando de mi, no puedo dejarte el link xq estoy a travez de un celular y no se como pegar el link u.u

Saludos! Xoxo

Me encantan tus dibujos, y tu letra tiene tu propio estilo, y yo si le entendi;-)

Estrellita 13-my blog dijo...

Yo tambien amo a robbie sheehan y a los gatos!
Amo the moryal instruments! Me e leido todos los libros pero en pdf porque no puedo comprarlos u.u
Y tengo parabatai! Es tan genial , aunque no nos hemos hecho la runa parabatai xq si nos cachan con eso en la puel nos castigan u.u
Ahaha adoro a cassandra clare

Publicar un comentario