29 marzo, 2013

[Música] Illabye


Illabye - David Tipper

Esta es una melodía que apareció en el segundo capítulo de Criminal Mind y la ame. Ame que sea tan tenebrosa y como oscura o algo así pero a la vez tan hermosa. Criminal Mind tiene tantas canciones/melodías geniales y las frases que ponen al principio... Por es es una de mis series favoritas. 

---
Ando un poco desaparecida de todo porque este es fin de semana tengo una meta: ver SAO de nuevo! Y la estoy cumpliendo así que no me van a ver mucho por aquí :B Pero estoy metida en tambler! Si quieren molestar, allí estoy :3
byebye(:

25 marzo, 2013

[#37] Hoy, vi un perro hambriento en la calle

... muriendo de frió con garrapatas, a su lado un abuelito que ya estaba ancianito y en la radio vi una guerra entre marcianos y cavernicolas. Cuando venia en la locomoción colectiva, un pequeño me pregunto “¿Qué podemos hacer con este mundo tan cruel?” y yo le dije:
Ríe, ríe, aunque tengas pena solo ríe, ríe, ríe como hiena solo ríe, ríe, aunque no se pueda solo ríe, ríe, lleno de problemas agobiado y sin hogar. Porque en la vida siempre vas a fracasar (jajaja), porque mañana también estará nublado (jejeje), porque no eres musculoso, porque no eres talentoso, en la vida siempre vas a fracasar (jajaja). Ríe, ríe, si te están pegando solo ríe, ríe. Pie como un monstruo, solo ríe, ríe, aunque ya estés muerto solo ríe, ríe, riete con alegriosidad.

Una de mis canciones favoritas de 31 minutos *----* Y no sabía con qué empezar la entrada así que lo puse :B Si quieren escuchar la canción, click aquí :D Amo las hienas que aparecen en el vídeo *---*

Holito c: Cómo les va? A mi bien, excepto por el viernes estuve enferma del estomago y no fui a clases, pero eso solamente :D No hay mucho que decir realmente pero quería escribir una entrada, así que les comentare unas ideas que he tenido y quería ver que les parece :3

Quiero hacer un concurso

Me dieron ganas de hacer un concurso, no sé de que ._. Podría ser de escribir algo, fotografía, diseño o... ¡no sé! D: Tengo ideas raras de vez en cuando :c ¡Pero algún día haré un concurso! Pero, los premios no serían nada físico porque soy pabre n-n" Pero intentare hacer algo lindo y útil y original y volais :3

Quiero hacer tutoriales de diseño html y css

No es como que yo sea la más genial editando pero sé cosas y no sé, me gustaría ayudar a la gente -tengo la mala costumbre de ayudar a la gente (?)-. Y me he fijado que en el grupo de facebook- amo el grupo que hicieron en facebook asldjas <3 y hablando de eso, tengo que ponerme al día allí :B -y creo que sería útil hacer tutoriales para ayudar a quien lo necesite. E incluso ni siquiera hacerlo yo mismo si no que dejarle los tutoriales para que puedan guiarse bien y esop :B Creo que esto es más seguro que hago, así que si alguien por aquí o por ahí quiere saber como se hace algo que vio en mi blog o en otro lado, me lo puedo dejar en un comentario :3 Bueno, si quieren nomás yo decía

¡49 seguidores!

Es emocionante oh alskdlasjdasd *-----* Casi 50 seguidores pobre que me deben unfollow ahora que me emocione >:c Muchas gracias a todos! Son las mejores :'D Déjenme sus blogs en los comentarios para pasarme :3 Y hablando de obligar a la gente de comentar, estaba viendo la encuesta que tengo- que generalmente se me olvida que tengo puesta- y me fije que hay 3 personas de Chile ._. ¡¿Quienes son?! Una es Cami- supongo :B- pero las otras dos D: ¡Exijo sus nombres! >:c aslkdjsad Es que me emociona conocer gente de mi país por aquí *------* Así que por favoooor, díganme quien son D: Posiblemente los ya los habre seguido a alguna y no me di ni cuenta :c Por favor díganme *---*

Y no sé que más, creo que era eso nomas :l Tengo mala memoria D: Como sea, me despido por ahora, que debo ir a dormir, mañana tengo disertación de filosofia y casi no sé nada :B
Cuídense y cómanse toda la comida :D
Buenas noches.

19 marzo, 2013

[#36] asdfghjkl;

Holito c: ¿Cómo los trata la vida? A mi más o menos nomas :c Me duele la cabezaaa D: me dolia el estomago en la mañana, y no era la única, casi todos mis compañeros estaban así ._. Y ahora, aparte del dolor de cabeza, me siento un poco afiebrada ;c Yo creo que es porque me estoy 'desenfermando'- si saben a lo que me refiero(?)-. Así que espero se me quite para mañana c:

¡Tengo compañero nuevo! ._. Llego la semana pasada y es como... raro :l es que es como que sabe cosas y ayuda en clases y volais, pero también es desordenado, le gusta hacer tonteras y como mis compañeros son tan 'ordenados', le potencian ese lado. De hecho, ya inaguraron el libro y les citaron apoderados a la mitad del curso C: Si son tan lindos...
Nuestra profe ya llego :3 pero se va cuando acabe el semestre ;c Así que vamos a aprovechar todo este semestre para practicar nuestra licenciatura, juntar plata, poner notas y todo el show. Ah! Y claro, ver a donde vamos a ir de paseo c: aun no tenemos idea de que vamos a hacer :B Así que esta noticia continua en desarrollo.

Cambie el diseño del blog, aunque creo que ya se dieron cuenta si llegaron a esta altura de la entrada, a menos que esten desde el celular, allí no se ve el cambio c: En realidad no cambie mucho el diseño, solo le agregué algunas cosas y cambie otras, pero el fondo es el mismo y los colores siguen siendo casi iguales so... no sé, ¿les gusta? o: Espero que si. Puse, además, mis redes sociales- suena raro decirlo así- así que si quieren seguirme no me quejo ;D;D;D
Esta plantilla la hice con base en una llamada Minima, los que llevan varios años en Blogger la deben conocer. Ame tanto encontrarla en internet y poder ocuparla *-* Me es mucho más fácil editar la plantilla, ahora puedo hacerme más cosas así que me emocione asdfg *-*
Unas preguntas: ¿Las letras no se ven muy pequeñas? ¿La fuente del titulo de la entrada y sidebar es la misma que la de mi cabecera? Se los agradeceria si responden estas preguntas para arreglarlo en cuanto pueda porque aun me queda un montón que arreglar c:

Con la entrada anterior me di cuenta de algo: a algunas no le gustan los gatos ._. Y es como extraño para mi porque, osea, en el titulo del blog se nombran gatos y todos .-. Pero a la vez es lindo porque aunque no les gustan, aun así leen el blog y es emocionante y me emociona y vola :'D asdfgjs Así que gracias por eso porque aunque suene un poco tonto para mi es importante para mi *-* Y, además, ahora ya son 44! :D asdfg Muuuuuchas gracias! Son todas unas amores :'D

Otra pregunta! ¿Alguien aquí lee o conoce a alguien aquí en blogger que lea un manga llamado Dengeki Daisy? Es que ayer vi una imagen de ese manga y casi muero, literalmente .-. Me emocione mucho, grite estando en el patio de la escuela, empecé a tiritar e incluso se me bajo la presión D: En serio, fue extraño, hace rato no me daba eso y menos en clases. Lo peor es que estuve lo que quedaba en clases tiritona y nerviosa e hiperactiva, fue horrible en cierto modo D: Pero me desvio, mi pregunta era la que puse al principio. Quizás alguna a visto un blog que lee ese manga o ustedes mismas, es que quiero fangirlear con alguien :c así que.. Esop :3

Y creo que es todo. Posiblemente cuando envie la entrada me acuerde de algo más n.n' Ahora iré a comer y a comentar en sus blog y tratarte de no morir en el intento c: Después de eso, si es que no he muerto, seguiré escribiendo 'Adolescencia'. No había escrito nada allí porque había tenido un enrededo con el orden cronologico y estaba un poco indecisa, pero ya se me quito así que escribiré y tratare de subir pronto c:
Me despido y espero leernos pronto.
byebye(:

pd: mañana tengo educación física, moriré D;

11 marzo, 2013

[#35] Gatos, gatos everywhere

Muy buenas criaturillas del señor :3 Cómo los trata la vida? Espero que bien c: Yo me siento extrañamente positiva ._. No sé, siento que todo va a ir bien, que me iba a ir bien en la escuela, que encontraré el amor de mi vida y cabalgaremos unicornio hasta la tierra de Oz (?) Es un sentimiento extraño ._. Pero genial c: Así que espero duré y que de verdad todo este bien :D

El viernes fui con mi mamá a comprar los útiles escolares, que a esta altura de mi casi terminada vida escolar *llora* son solo cuadernos y lapiceras, muuchas lapiceras D: Comenzamos en una de las punta de la ciudad y llegamos caminando a la otra, llena de bolsas, muy cargada ;_; Porque aparte de mis útiles había que comprar otras cosas para la casa D: Nos costo un montón encontrar cuadernos extrañamente ._. En realidad habían cuadernos pero o no me gustaban o eran muy caros ._. Y casi no había librerías so... :l
Como ya dije, terminamos en la otra punta de la ciudad porque aparentemente a las librerías se le ocurrió que era buena idea poner todas sus tiendas en el mismo lado, la misma calle, una al lado de la otra... putos e_e Y compramos mis cuadernos que son de colores lisos y solo había 4 colores chafa y compramos un pack de lapiceras de colores! Ahora escribo como un arcoiris :3 (?)
Como mis cuadernos eran sin ningún dibujo o algo, y aparte como se repetían los colores, se veían fome >:c Además que terminaría confundiendo los cuaderno y ñe ;c Así que me dije a mi misma: 'Misma, arregla la custión oh >:c' 'Cállate oh, estoy comiendo', me respondí. Pero después pensando tenía razón así que comenzó a cranear que podría hacer para diferenciarlo y me dije: 'Gatos'. Fue como una revelación ante mis ojos O_O Así que pase este fin de semana dibujando, pintando y pensando. Y entre todo eso me quedo esto:







 Si se fijan falta una foto individual de uno de los gatos. Yo le saqué una pero no sé porqué no quiso abrise aquí e_e Como sea, después los pegué a mis cuadernos:







Perdón por el asco de fotos n-n""
Y quedaron así c: Ahora son sersies :$ ¿Les gustan? A mi si :D Creo que quedaron bonitos y decentes :3 ¿Pueden adivinar de cual es cada uno? o:
Ah! En los cuadernos me falta pegar uno porque me falto comprar un cuaderno n-n" Y ahora mismo, mi hermana me trajo uno así que tengo que ir a arreglarlo y pasar materia :3 Y también trajo mini pastelitos y mini empanadas *---* Es que ella trabaja en una pastelería haciendo cocteles y hace este tipos de cosas *-* Y le quedan rico D: Es genial ella c:

Plus: unos dibujos que hice estos días :D

Alguien aquí ve Criminal Minds? Pues si lo hacen, este es un intento de Reid c: Se hace lo que se puede xD Y si no ven Criminal Minds, deberían verlo >:c 


Este lo hice hoy en clases- porque esto es lo que hago en clases :B-. Ando media obsesionada con la canción Ours de Taylor Swift así que dibuje esto c:

Quiero cambiar el diseño de nuevo ._. Quiero hacerlo más otoñal y todo eso~ Pero aun no sé me ocurre nada así que ahí veré c: Ah! Puse una encuesta al lado, contestenla, tengo curiosidad :D
Y esop, no sé que más decir :Y y ahora tengo que ir a pasar materia así que me voy. Nos leimos :3
byebye(:

06 marzo, 2013

[#34] Último año + Estupideces Varias

Y volví a clases :c Y es mi último año :c Y lloraré :c Y no es precisamente que este triste por no tener que estudiar más pero es que me siento vieja D:! El lunes anduve como todo desanimada porque es mi último año, que estaba vieja, que tendría que ir a educación superior, y me daba cosita todo eso :s Después en la noche no podía dormir, estaba nerviosa :c Y cuando llegué a clases al otro día se me quito :3 Eso me pasa más seguidos de lo que debería. Es que mis compañeros me hacen reír siempre ;c son geniales ellos.
Y esop. Entre a clases :D Somos 10 ahora! Wow ._. Es que llego una compañera al curso. Creo que había mencionado antes que una compañera iba a regresar... y pues, regreso. ¿Y por qué? Porque esta embarazada ._. de unos de mis compañeros c: Es su pololo obviamente :B Ya tiene 7 meses si no me equivoco así que pronto se ira con el pre natal y después con el post natal y volvera el 2° semestre así que casi no la vere c: No es que me caiga mal pero quiero mi curso como esta >:c
Loco, no les conté na' (?) Verán... El año pasado teníamos a nuestra profe jefe y la queriamos y todo pero la echaron :c De hecho, nosotros sabíamos que la iban a echar desde hace tiempo C: Intentamos varias cosas para que no la echaran pero lo hicieron igual :c La cosa es que antes de que entráramos a clases escuchamos rumores sobre ella pero ahora lo confirmamos: cuando la echaron, ella tenía 7 semanas de embarazo, entonces por la ley el colegio no puede despedirla y por ende, ella se queda :D NOSOTROS GANAMOS! *O* Pucha que somos geniales c: El director tiene que estar super enojado porque no quería tener a la profe, por eso la echo :B Nosotros creemos que ella se embarazo por nosotros ;3
Peero, el problema de todo esto es que esta embarazada :l Va a pasar lo mismo que con mi compañera, va a tener pre y post natal y casi no la vamos a ver po D: Y no tiene gracia tener un profe jefe que no vamos a ver. De hecho, ya esta con licencia de 15 días, aun no la hemos visto, entonces... pucha, es genial que este pero necesitamos a alguien presente este año porque tenemos que ver las becas, creditos, postulaciones, nuestra graduación so... Ahí estamos viendo todo :Y Además ahora a mis compañero se le metió la idea de tener un viaje a fin de curso a Brasil ._. o Argentina. O a cualquier lado en realidad. No queremos tenemos una fiesta de gala porque somos 10 pelagatos nomas, entonces no tiene gracia, por eso quieren hacer un viaje como curso. Pero aun queda mucho por ver, llevamos dos días de clases nomas D:

Hace rato quería escribir una entrada pero no había tenido tiempo. El viernes tuve dentista, me dieron el retenedor de arriba y después acompañe a mi mamá al hospital porque andaba con dolor en el pecho y el brazo izquierdo. La atendieron, le pusieron suero y... pues, estuvimos desde las 4 hasta las 8 en el hospital ._. Al final tenía una neu...nei. nau... algo así ._. La cosa es que tiene inflamado los nervios del torax, nada grave en realidad, y le dieron unas pastillas y ahora esta relativamente mejor, por lo menos a como estaba antes c: Después de eso me dolía las encias por el retenedor, me dediqué a leer y estaba con depresión pre clases como ya mencione so... en eso se resumen el motivo de porqué no he escrito :3

Quería hacer una entrada sobre 31 minutos o: Por cierto los vi el miercoles por la tele y aslkdjkajsflasfjlkasjfsakfsakfsaf *ooooooooooooooo* FUE LO MÁS PERFECTO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO! Me emocione un montón, grite y llore internamente porque no podía hacer normalmente porque había gente a mi alrededor. Demostraba mi emoción por twitter y hablando con mi mejor amiga por facebook. En twitter incluso me dieron tweet limit por escribir mucho sdlkj jamás me había dado antes :c Fue genial ;c La cosa es que quiero hacer una entrada sobre mi fanatismo de 31 minutos :3

Y ya no sé que más iba a escribir. Llevo escribiendo esta entrada desde las 3 de la tarde y ya son las 8 c: Me distraigo con facilidad... demasiada ._. Así que me voy por ahí a joder, ver vídeos de elrubius *--* Y esop aslkdj
Buenas noches c:

pd: siento que fue una entrada rara owo